Sobre Nosotros

Web para músicos y amantes de la música

Este blog tiene como única misión escibir artículos para músicos y amantes de la música

Este blog es idea de Abraham Amor, músico, guitarristas, melómano y consultor de marketing, y nace con la intención de crear un espacio donde escribir artículos basado en su experciencia y/o opinion, y donde se puedan leer artículos interesantes tanto para el músico que empieza como el que ya tiene una carrera dilatad.

En 40decibelios podras encontrar artículos de todo tipo como pruebas de artículos, reseñas, guias, tutoriales, etc… pero siempre relacionado con la música e instrumentos musicales.

40decibelios quiere dejar claro que, por ahora, y debido a que el proyecto está en sus inicios, las pruebas de productos se tomaran de referencia de pruebas echas a través de otros portales como https://www.musicradar.com o https://www.sweetwater.com, entre otros, para ofrecer pruebas veridicas echas por profesionales, eso sí siempre de portales extranjeros para no generar contenido duplicado.

Si tienes cualquier consulta que hacernos puedes escribirnos en el formulario de la página de contacto o a traver del correo info@40decibelios.com

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.